Bus Turístico por las bodegas de Luján de Cuyo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Descubrí Luján de Cuyo en un paseo inolvidable con sistema Hop on/Hop off que permite subir y bajarse del bus en diferentes bodegas.

El bus recorrerá 9 bodegas y algunos de los principales puntos de interés del departamento, en un recorrido de una hora de duración. El bus contará con audio guías en 3 idiomas y referencias del recorrido.

El recorrido comienza y termina en Centro Comercial Palmares y recorre – Plaza de Chacras – Bodega Pulmary – Alta Vista- Viamonte –  Lagarde- Hacienda del Plata – Carmelo Patti – Cavas de Weinert – Clos de Chacras.

Los puntos de venta para disfrutar de esta hermosa experiencia son la oficina Andesmar Palmares o en la Delegación de Chacras de Coria, Italia y Mazzolari.

Sin dudas una excusa menos para venir a visitarnos y conocer todos estos atractivos que posee nuestro departamento.

Nuestra Historia

Nuestro hotel nació a partir de una casa familiar habitada por sus dueños, por lo que se quiso conservar la calidez de los momentos en familia. Quisimos conservar cada espacio de la casona y relacionarlo con la principal característica de Mendoza, sus viñedos, su tranquilidad y arboledas. Por eso mismo nuestro objetivo es que nuestro huésped se sienta como en su casa.