La agenda de la Vendimia 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las actividades comenzarán el lunes 25 y se extenderán hasta el jueves 28 de febrero, todos los días desde las 20hs, con la Fiesta Federal de los Distritos Culturales. Por primera vez, este importante y tradicional encuentro se desarrollará en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

El sábado 2 de marzo, a las 21, se llevará a cabo la Bendición de los Frutos. Como viene ocurriendo en los últimos años, tendrá un carácter federal y será en La Paz.

El viernes 8 de marzo, desde las 20, será la presentación oficial de las candidatas al trono nacional, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Posteriormente, desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

El sábado 9, desde las 9hs, se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel. Por las calles de la Ciudad de Mendoza, mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile.

El mismo sábado 9, desde las 22, será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, mientras que los días 10 y 11 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Precio de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informa que los precios de las entradas para el acto central serán de $500, el sector Malbec; $380, Tempranillo; $200, Cabernet, y $150, Bonarda y Cardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $130. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.

Nuestra Historia

Nuestro hotel nació a partir de una casa familiar habitada por sus dueños, por lo que se quiso conservar la calidez de los momentos en familia. Quisimos conservar cada espacio de la casona y relacionarlo con la principal característica de Mendoza, sus viñedos, su tranquilidad y arboledas. Por eso mismo nuestro objetivo es que nuestro huésped se sienta como en su casa.